miércoles, 11 de noviembre de 2015

DEL 39 AL 55
 
Antonio:  Norberto el esposo de su tía Alba le gustaba hacer sentir mal a Antonio siempre le decia que su mamá no iba a volver un día cuando Antonio venia de sus clases de natación encontró a Norberto viendo una foto de su mamá con Alba y Norberto le dijo sabes esta mujer siempre me pareció guapa y el dijo quien, entonces Norberto le dijo eso lo dejo a tu imaginación y Antonio solo le dijo un día de estos me voy a ir y no me vas a volver a ver

  Luciana: ella nunca fue el centro de atención en su colegio pero ahora cunado pasaba los chicos le decian cuando me envias una foto asi, otro dia yo te tomo la foto y cosas muy cochinas y como no aguanto se fue a su casa y cuando entro vio a su hermana Barbara con la foto de ella en su computador y le explico y se pusieron a llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario