miércoles, 9 de abril de 2014

MI NUEVO LIBRO QUE VOY A EMPEZAR A LEER CHICOS ES : MALDITA FISICA

LES EMPEZARE HABLANDO UN POCO SOBRE TODO PERO SOLO LOS MAS IMPORTANTES .


  • LA AUTORA:
Carlos  Frabetti nació en Bolonia en 1945, si bien reside en España desde los ocho años y escribe habitualmente en español. Escritor, matemático y guionista. Antes de dedicarse a la escritura tuvo varios empleos distintos, como socorrista, profesor de artes marciales o traductor de poesía italiana. También se especializa en divulgación científica (fue director de la sección de pasatiempos lógicos para la revista Algo). Ha creado y dirigido diversos programas de televisión, como La bola de cristal, El duende del globo,  Ni a tontas ni a locas o Colorín Colorado. En 1998 obtuvo el Premio Jaén de Narrativa Infantil y Juvenil por su obra El gran juego, y en el 2007, el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor por Calvina. Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, presidente de la Asociación Contra la Tortura.


  • LO QUE YO TENGO CON DOLO LEER EL TITULO DEL LIBRO:


EL TITULO ES MALDITA FÍSICA YO DOY A ENTENDER QUE SE DEBE TRATAR SOBRE UNA PERSONA QUE ODIA LA FÍSICA QUE DIRÁ ¿PORQUE EXISTE LA FÍSICA? O ¿PARA QUE ES NECESARIO?, TAMBIÉN YO AVECES MALDIGO LA FÍSICA CUNADO SACO MALA NOTA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario